miércoles, 4 de enero de 2012

EPISODIO 83

RESUMEN DEL EPISODIO 83


Luna entrega el camafeo a Felipe sin mirarlo y se molesta porque él no quiere contarle qué es ni qué tiene dentro. Felipe, que ha tenido una visión de Luna diciéndole a Alejo que le quiere unos meses atrás, la deja ir enfadada.

Miranda es internada en el hospital por la conmoción de la noticia de que es hija adoptiva de Victoria y hermana de Luna. El médico dice a Victoria que su salud es delicada y que hay que cuidarla. Toto acompaña a Miranda. Alejo insiste en que hay que aclarar la verdad por fin y Victoria, nerviosa, le pega una bofetada, aunque luego se disculpa. Rita acude al hospital a ver a Miranda, pero Victoria la echa por ser compinche de El Sabio. Rita sale llorando, muy disgustada. Más tarde, Miranda vuelve a la consciencia y nombra a Victoria por su nombre y no le dice “mamá”, no quiere verla. Pide ver a Luna y, cuando la tiene delante, Luna le confirma que es su hermana. Miranda sonríe y las dos se abrazan.



Luz y Martin inician poco a poco una relación estrecha, aunque a Luz le cuesta abrirse a Martín.



Por otro lado, Valentina busca respuesta en la astrología, se hace una carta astral y le cuenta a Ivo que se confirmó: ellos no son compatibles. Ivo se harta y la deja plantada. Gal, que vio todo, le dice a Valentina que es una tonta por estar estropeando su relación con Ivo.

Rita le cuenta a Renata que extraña a El Sabio y que alguna vez le gustó, hace tiempo, cuando él era joven y guapo. Por su parte, El Sabio confiesa a su guardian que se siente solo
.
En el colegio, los chicos, comandados por Felipe y Diego, comienzan a trabajar en el comedor. Las chicas grandes intentan aprender a cocinar pero las nuevas critican sus menús pobres en nutrientes… Los chicos grandes admiten no saber hacer nada domestico y los nuevos los critican. Mientras Felipe está explicando a los chicos cómo organizar el comedor, Alejo entra en la dirección buscando a Diego y se encuentra el camafeo de Felipe sobre la mesa, el que contiene una foto de Luna en otra vida. Alejo coge el camafeo, lo abre y ve la foto. En ese momento, entra Felipe. Alejo le pregunta de quién es ese camafeo y por qué lleva la foto de su novia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario