jueves, 5 de enero de 2012

EPISODIO 123

RESUMEN DEL EPISODIO 123

Gero, Benja, Clara y Candy tienen problemas por el protagonismo de la comedia. Clara nunca llega a confirmar que Gero armó una estrategia con Benja para que ambos protagonicen. Para participar, Benja quiere aprender a bailar para darle una sorpresa a Candy y le pide a Valentina que le enseñe. Están en eso, cuando Candy los descubre y se pone mal.



Luna ensaya. Alejo la ve y se pone peor, sus celos van en aumento. Quisiera que deje su carrera de actriz. Busca apoyo en Diego y Guillermo pero no logra calmar sus celos. Luna está dolida y toma distancia. Felipe la cita a solas. Felipe vio que su relación con Lucila crece y le pide a Luna cerrar el pasado, le agradece y da por terminado lo que hubo. Alejo los espía y malinterpreta la cita secreta. También Lucila malinterpreta a Felipe cuando vuelve a contarle su encuentro con Luna. Así que lucila alimenta los celos de Alejo confirmándole que Felipe siente y sentirá por siempre cosas por Luna. Alejo se enfrenta a Felipe.


Mientras, Toto se entera por Pedro la verdadera historia de los padres de Luna y Miranda: hace muchos años fueron acusados de un delito que no cometieron (una estafa) y, amenazadas sus vidas, decidieron dejar a las niñas en manos de las monjas y darse por muertos en un accidente, huir para siempre. Ahora Juan vuelve a verlas… la madre biológica de Luna y Miranda ha muerto en estos años. Toto no puede guardar el secreto y se lo revela a Miranda. Miranda comparte con Luna la emoción de este descubrimiento… y cuando van a buscar a Juan, éste ya dejó el colegio. Victoria los despidió cuando intuyó que podía haber un peligro. De todos modos, ellos iban a renunciar porque Juan siente que nuevamente tiene que huir… las chicas, desesperadas por volver a perder el rastro de quien es su padre biológico, cuentan a Victoria y Guillermo toda la verdad sobre la identidad de ese misterioso jardinero, Juan moreno. Impacto de Victoria y Guillermo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario