jueves, 5 de enero de 2012

EPISODIO 124

RESUMEN DEL EPISODDIO 124


Gal habla con Lucila y le dice que no vale la pena perder la oportunidad de estar con Felipe por celos. Le dice que luche por lo que siente y que ayude a Felipe a olvidarse de Luna.

Martín, en complicidad con Ivo y Valentina, prepara un plan para que Luz se ponga celosa. Como ella dice que no es celosa, él quiere demostrarle que no es así. Cuando Luz ve a Martín abrazado con Valentina le da un ataque de celos.

Candy se enoja con Benja porque le ve ensayando con Valentina. Benja se siente muy mal porque Valentina lo trata como a un niño y Candy no le cree nada. Decide no salir más de su cuarto. Gero habla con Valentina para que hable con Candy. Valentina habla con Candy y la convence de que todo fue un error y que lo mejor es que se reconcilie con Benja. Candy va a hablar con Benja para pedirle disculpas, pero Benja no quiere saber más nada.


Alejo, cada vez más afectado por los celos, encara de mala manera a Paul, discute con Luna y termina enfrentándose con Felipe (a punto de llegar a las manos).

Luna y Miranda le cuentan todo lo que saben a Victoria y a Guillermo sobre Juan Moreno, su padre biológico. La noticia repercute en los adultos que temen que la aparición del padre los aleje de sus hijas adoptivas. Tanto Luna como Miranda intentan tranquilizarlos diciéndoles que siempre los van a querer.


Luna, algo desesperada, le pide ayuda a Felipe para poder encontrar a su padre. Entre los dos surge la idea de ir al cementerio para averiguar quién está a cargo del mantenimiento de las tumbas. Luna y Miranda van al cementerio y se encuentran con Juan, que fue a despedirse de su mujer. Las chicas corren y se abrazan a él al grito de “papá”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario