jueves, 5 de enero de 2012

EPISODIO 85

RESUMEN DEL EPISODIO 85




Gracias a la inetervención de Felipe, Miranda reacciona y recupera la consciencia. Al hablar a Victoria, no es capaz de llamarla “mamá” y le pide tiempo para poder perdonarla, ya que se siente víctima de la mentira sobre su vida. A solas, Luna trata de hacerle entender cómo fueron las cosas, pero Miranda solo se reconcilia con Luna. Mientras, Victoria espera ser perdonada por su hija adoptiva pronto, pero la chiquilla no deja de lanzarle mensajes sobre lo dolilda que está con ella.

Los chicos del Mastery terminan de preparar el comedor y le dan el nombre de Miranda en honor a la hija de la directora. Mientras, Valentina sigue buscando respuestas sobre el futuro de su relación con Ivo. Por su parte, Ivo confirma a gal y amigas que ama a valentina a pesar del momento por el que están pasando. Martín y Luz sienten que les pasa algo, pero Luz advierte que son parientes y que no puede suceder nada entre ellos, por ese motivo y porque en el grupo acordaron no caer en ese tipo de cosas; pero Martín dice que no pasa nada, que vivieron en generaciones diferentes. Al final se besan.




El Sabio trama su plan: pone cámaras en todo el colegio para vigilar y dirigir los movimientos de Alejo, Felipe y Luna. Renata empieza a hacerse pasar por Lucila.

Al final del episodio, cuando Luna le va a agradecer a Felipe lo que hizo por Miranda, se abrazan y Luna siente una cierta familiaridad. Le pregunta por qué, quién es él… justo en ese momento entra Alejo le exige que responda a la pregunta de Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario