domingo, 1 de enero de 2012

EPISODIO 54


RESUMEN DEL EPISODIO 54


Toto no puede creer que Miranda guste de él; pero ella decide dejar las cosas como están y le pide que se olvide de lo que le dijo. Toto le pide a Serena un tiempo. Serena encara a Miranda y le dice pregunta si ella gusta de Toto. Miranda se lo reconoce y Serena le advierte que ella va a pelear por él, porque Toto no es para una chica como ella.

Ulises le dice a Gal que canta muy bien; ella quiere que él le la ayude a vocalizar. Cuando están solos, están a puntos de besarse y Paul los interrumpe.

Emma, dolida por la ida de Tom y Celeste, piensa que entre ellos dos pasa algo y decide escaparse del colegio para seguirlos. Celeste y Tom llegan a la casa de Celeste y se meten en la pileta. Emma los espía. Los chicos juegan y parecen estar a punto de besarse. Emma los interrumpe y le reprocha a Tom suida a pensar”. Mientras tanto, la madre de Emma llama al colegio para hablar con ella; Rita la busca y como no la encuentra, les pregunta a Valentina y a Federica dónde está Emma.

Luna acepta la propuesta de Alejo de ser novios, pero le pide ir despacio. Alejo le cuenta a Victoria que formalizó con Luna y le pide que la deje quedarse en el colegio. Max viene a buscar a Luna, se entera que ellos se pusieron de novios y se pone como loco. Alejo le cuenta a Luna sobre los proyectos que tiene para el colegio y le pide que se ocupe de la parte musical. Alejo le muestra a Victoria el curriculum de Diego Rosetti, la persona que él seleccionó para que sea el nuevo director del Mastery.

Luna invita a Miranda a cantar con ella una canción, Victoria las ve. Julieta repara en el parecido entre ambas y Victoria tiene una extraña sensación, queda impactada.

Olivia le confiesa a Gero haber ayudado a Rita para dejarlos sin voz en la prueba de canto, pero niega tener algo que ver con la ida de Clara. Benja y Candy están seguros de que Rita tiene algo que ver con la ida de Clara y Tupac. El papá de Clara y Tupac los viene a buscar para llevárselos del colegio. Los chicos se despiden de todos. Clara hace un último esfuerzo para convencer a su papá pero él no acepta. En el momento en que Clara está por subirse al auto, Gerónimo sale del colegio y, destrozado, la detiene antes de partir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario