jueves, 5 de enero de 2012

EPISODIO 132

RESUMEN DEL EPISODIO 132

Diego termina confesándole a Felipe que Lucila le gusta. Felipe, indignado, le propone competir por el amor de ella, y Diego acepta. Diego le regala a Lucila una flor silvestre y le pregunta si puede desayunar con ella, en el momento que llega Felipe con un ramo de flores y la invita a desayunar a algún lugar lindo de la ciudad.

Ivo le cuenta a todos los chicos que Ulises besó a Luz. Los chicos no comparten la actitud de Ulises y lo echan del cuarto. Luz siente lástima por Ulises, cuando Martín se entera del accionar de Ulises, le quiere pegar. Luz, muy culpable por los problemas que ha causado, encara a los chicos y les dice que tomó una decisión: quiere estar sola.



Clara y Candy dividen el cuarto con sábanas para excluir a Olivia. Las nenas se pelean toda la noche: Clara y Candy le llenan la cama de migas de pan a Olivia. Olivia les tira agua, ellas le revolean la ropa. Gerónimo y Benja intentan poner orden. Al día siguiente, Olivia le cuenta todo a Victoria, y Candy y Clara se defienden. Aparece Gero y anuncia que viene a defender a Olivia, y Clara no lo puede creer.



Guillermo y Victoria llaman a Luna y a Miranda, que todavía no se fueron a Brasil, para convencerlas de que no se vayan. Las chicas les explican que sólo es por un tiempo y que es algo que ya tienen decidido. Alejo y Toto llaman a la chicas para averiguar en qué hotel están, pero las chicas no les dicen. Con la ayuda de Ulises, los chicos logran localizar dónde están parando las chicas, a través de un dispositivo de GPS que tiene el móvil de Miranda.




Al día siguiente, Juan es escoltado por dos policías hasta el aeropuerto, las chicas se suben le piden al chófer que siga al coche de su padre. El chofer no les hace caso, y las chicas desesperan. Pero claro, es que el chófer no es otro que Alejo disfrazado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario