miércoles, 4 de enero de 2012

EPISODIO 66

RESUMEN DEL EPISODIO 66

Ivo, mal por Valentina, le cuenta a Luna que no sabe qué más hacer para que ella crea en él.

Renata (Lucila) niega frente a Rita estar haciéndose pasar por su hermana. Lucila llama al colegio para pedir ayuda y habla con Rita. Lucila le cuenta a Rita lo que le hizo Renata. Rita desenmascara a Renata y le promete no decir nada, a cambio de algo.


Serena invita a Toto al concurso de bandas, pero él no quiere ir; finalmente, ella no le da opción. Toto guarda toda su ropa en una mochila y se la lleva con él al concurso. En un momento, con la excusa de ir al baño, sale a la calle y se va sin avisarle a nadie. Miranda, que no fue al concurso, va a ver a Toto a su cuarto y se da cuenta que se llevó todas sus cosas.

El padre de Tom le deja en claro que, si no quiere ser un desheredado, replantee su relación con emma. Emma asegura que ella no va a permitir ni que a Tom lo deshereden ni que sus padres sufran. En complicidad con Federica, va a hablar con el padre de Tom.


El sabio llama a Diego y le dice que tiene que mantener el baúl lo más alejado posible de los chiquitos. Diego esconde el baúl en la dirección.

Gero, Olivia y Tupac no van al concurso de bandas para poder averiguar qué hay adentro del baúl. Con la ayuda de Olivia, lo encuentran y buscan dentro: parece ser un celular pero, justo en ese momento, son descubiertos por Diego.

Luna está angustiada porque Victoria quiere echarla del colegio. Guillermo se enfrenta a Victoria y le dice que no puede separar a Luna de Miranda. Victoria termina cambiando de opinión, pero no por lo que Guillermo le dice, sino por Alejo. Guillermo le cuenta a Luna que Alejo convenció a su madre para que ella se quede en el colegio. Luna se le agradece a Alejo. Más tarde, él le deja a luna un regalo sorpresa sobre la cama, para que le dé suerte en el concurso.


Luna cree que el regalo es de Max y lo llama para agradecerle; él no desmiente que el regalo sea suyo. Las dos bandas tocan en la competencia. Mientras esperan el veredicto del jurado, Luna, con el peluche en la mano, le agradece públicamente a Max el regalo… Alejo no lo puede creer, y se levanta para irse, malhumorado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario