jueves, 5 de enero de 2012

EPISODIO 102

RESUMEN DEL EPISODIO 102


Miranda ayuda a Luna a ver que todo lo que encontraron en el sótano pertence a Renata. Hablan sobre la posibilidad de que Lucila sea en realidad Renata. Luna sigue investigando sola… ya con la sospecha de que Renata se hizo pasar por Lucila y esa gata podría ser la mismísima Lucila. Luna pregunta a Felipe si de verdad no fue él quien le robó las pruebas de laboratorio; Felipe le jura que no y que va a encontrar al culpable para que no dude nunca más de él.

Chicos y chicas se preparan para el gran dia del desfile. Lisandro le dice a Gal que, hasta que no le arregle la ropa y la guitarra, no van a hablar de nada más. Por otro lado, Paul y Ulises preparan el intercolegial de futbol. Ivo, por su parte, prepara el festival de bandas y pide ayuda a Valentina. Paul le pide a Toto que juegue en el equipo y Toto a cambio le pide que no cubra el desfile para que pueda ir él, a pesar de que Miranda no lo quiere ahí. Toto se presenta a cubrir el desfile; Miranda se enfada.



Felipe habla con El Sabio, le pregunta si se metió en su cuerpo; El Sabio con contesta, solo le dice que a él le viene bien lo que ha pasado, porque así Luna está libre para él. Pero Felipe le dice que no quiere el amor de Luna de esa forma, y le advierte que va a descubrir lo que ha pasado, tarde o temprano.


Más tarde, Felipe llega al sótano y descubre el escondite con toda su tecnologia. El Sabio habia salido un momento para castigar a Rita por su ineptitud: la convierte en rata. Esta rata-Rita se encuentra con la gata Lucila… Cuando El Sabio vuelve al sótano, es atrapado por una jaula de luz que preparó Felipe. Felipe lo extorsiona: o devuelve las pruebas o no lo libera. Mientras tanto, Luna consigue que Alejo hable con ella por teléfono y le advierte que no se casó con Lucila, sino con Renata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario