miércoles, 4 de enero de 2012

EPISODIO 77

RESUMEN DEL EPISODIO 77

Benja, Valentina, Alejo y Luna viven su desventura en la otra dimensión. Después del gran susto de la explosión, Alejo y Luna reciben por radio instrucciones de Diego para que vayan al sótano de la cocina a esperar el traslado. Pero Valentina no se puede mover, está inconciente, y Benja decide quedarse con ella.


Felipe se presenta ante Victoria después de la pelea con El Sabio. Diego le pregunta dónde está el tesoro pero esto sigue siendo un misterio y cuando está por responder entra la Gata Blanca… que es nada menos que Renata, convertida por El Sabio en el peor momento de su pelea con Lucila.


Miranda pide a Victoria viajar a rescatar a su hermano, pero no logra el permiso; de todos modos se presenta ante Guillermo e Ivo cuando el fantasma está a punto de hacerlos trasladar a la otra dimensión, dispuesta a viajar ella también.

Mientras, Emma y Tom siguen soñando con otra vida y Gal con el no-regreso de Valentina. Esto, sumado a que Paul, Rafa y Ulises conocen a Catalina y pelean por ella… va dando una visión patética de los “Consentidos” a los 5 chicos de la otra dimensión, quienes los ven como “sin-sentidos” y al final, los encaran a solas para demostrarles que viven peleando por pavadas y que la vida es otra cosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario