miércoles, 4 de enero de 2012

EPISODIO 62

RESUMEN DEL EPISODIO 62



Ivo le deja claro a Gal que él está enamorado de Valentina. Gal compone una nueva canción que habla sobre “el amor por el chico equivocado” y se la hace escuchar a Valentina, a quien no le gusta. Diego les da plazo hasta la tarde, a las dos bandas, para que logren solucionar sus problemas personales y le digan si quieren o no inscribirse en el concurso. Cada grupo se reúne por separado y piensa un nombre posible para la banda. Ivo invita a Alejo a escuchar el tema de Max, el cual resulta ser una declaración de amor hacia Luna. Alejo se enoja y se va. Por su parte, Diego va a ver a las chicas y les pregunta si decidieron inscribirse en el concurso. Las chicas le dicen que si y cuando Diego quiere saber si encontraron un nombre para la banda, Gal provoca a Valentina diciendo que ella pensó uno que a su compañera no le va a gustar: “Mi chico no se toca”.

Toto no puede mantenerse en pie, pero Miranda le da fuerzas y le dice que ella lo va a ayudar. Serena y Julieta van a visitar a Toto y lo ayudan a hacer ejercicios de rehabilitación, Miranda siente celos. Más tarde, organizan un picnic en la habitación, aún con el desacuerdo de Miranda. Cuando las chicas se van, Miranda le pregunta a Toto si él la quiere de verdad o está jugando con ella para vengarse.

Diego les llama la atención a Gero y Benja por no querer compartir la búsqueda del tesoro, les quita el mapa y se los da a Tupac y Augusto. Diego les pide a Gero y a Benja que sigan a Tupac y Augusto, por las dudas que tampoco ellos quieran compartir. Tupac y Augusto se meten por las tuberías hasta llegar a una recamara secreta. Encuentran un cuadro con la imagen del fantasma y en el momento en que descubren que Gero y Benja los siguieron, una lámpara se enciende y escuchan la risa del fantasma. Los cuatro se abrazan, aterrados.

Luna reconoce frente a Alejo que Miranda es su hermana y le da sus motivos por los cuales no dijo la verdad. Alejo lleva a Luna a hablar con Victoria. Luna le reclama a Victoria el haber permanecido callada tanto tiempo, Victoria reconoce que ella, cuando adoptó a Miranda, no sabía que tenía una hermana. Luna quiere contarle la verdad a Miranda, pero Victoria se lo prohíbe. Le cuenta que Miranda tiene un problema en el corazón que no le permite recibir noticias fuertes y que el mismo no puede ser operado hasta que cumpla 14 años. Luna decide callar la verdad.

Luna le dice a Alejo que quiere empezar de cero. Alejo, celoso por Max y angustiado por tantas mentiras, le dice que él ya no confía en ella y que lo de ellos se acabó para siempre. Impacto de Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario