jueves, 5 de enero de 2012

EPISODIO 88

RESUMEN DEL EPISODIO 88


Martín intenta convencer a Luz de estar juntos, pero ella está muy conmocionada por la noticia de la muerte de su ex novio, Sebastián. Luna le aconseja pensarlo mejor.

Ulises y Paul están celosos porque Ivo está raro y distante; deciden ignorarlo para que sienta en carne propia lo que les pasa a ellos.

Las chiquitas están obnubiladas con los chicos grandes. Olivia usa sus poderes para poder jugar bien a la pelota e impresionar a Martín.

Los chicos del Mastery comienzan con la subasta para recaudar fondos para el comedor.



Toto, celoso por lisandro, lo encara y él le da a entender que es un chiquilín. Toto habla con Miranda y le pide perdón por sus celos, pero le dice que, mientras ella siga manteniendo esa dura actitud hacia su madre, ellos no van a estar juntos. Victoria habla con Miranda y vuelve a pedirle perdón. Miranda termina en sus brazos, diciéndole mamá.



Luna se niega a que el sabio la ayude a consultar su pasado y acude a una terapista de vidas pasadas para poder descubrir qué es lo que le pasa con Felipe. Felipe intenta detenerla porque no quiere que se devele un oscuro secreto que hay entre ellos, pero El Sabio se le cruza en el camino y lo hiere. Mientras tanto, Alejo le advierte a Felipe que deje en paz a Luna. El Sabio usa sus poderes para meterse en el cuerpo de la terapista y manipular a Luna. Luna se somete a la experiencia de regresión, aunque sólo logra sacar en claro que ella y Felipe se casaron. Renata, en su papel de Lucila, aborda a Alejo y le cuenta que Luna fue a ver la terapista para poder descubrir lo que le pasa con Felipe. Luna encara a Felipe y le dice que ya sabe todo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario