jueves, 5 de enero de 2012

EPISODIO 139

RESUMEN DEL EPISODIO 139

Olivia es perdonada por todos. Pero para que entre al “circulo” de amigas, tiene que prometer ciertas cosas, lo hace pero… con los dedos cruzados por la espalda.


Diego se quiere ir del colegio pero los chiquitos tratan de retenerlo con expresiones de lealtad y cariño. Diego cede ante estos cariñosos consentidos.

Luz y Ulises vuelven del cine y todo se vuelve vertiginoso: Martín le da un beso a Lucila para darle celos a Luz… ésta va y se lo cuenta a Felipe, que a su vez se lo cuenta a Diego… Lucila se efada con Luz y Martín porque la meten en sus problemas. Martín confiesa a sus amigos que fue una reacción de celos y para darle celos a Luz, a quien sigue queriendo. Ulises reacciona mal. Ivo le pide a Martín se haga cargo de lo que le pasa. Gal y Valentina se hartan de que todo este asunto haga mal a medio colegio y quieren hacer extensiva la promesa de “vivir con la verdad” a todo el grupo. Gal los reúne. Ivo apoya y acorrala públicamente a Martín… Valentina, Gal e Ivo presionan a Luz y Martín para que confiesen a todos si entre ellos sigue habiendo algo.


Alejo, Luna y Miranda celebran en secreto el amor que está naciendo entre Victoria y Guillermo. Victoria confiesa a Rita que se enamoró, ésta la felicita y le asegura que su atracción por Guillermo quedó lejos y nunca fue real.


Mientras, sigue la lucha por Toto. Guillermo y Victoria traman un plan. Guillermo trae a “Hueso” como testigo ante un abogado y dice que va a pedir la custodia de Toto. Al final, ambos traman un plan: hacen venir a José para un supuesto “trato”: le ofrecen un montón de dinero a cambio de Toto. José, codicioso, pregunta dónde hay que firmar, se lleva la plata y les deja a Toto. En ese momento, aparecen un abogado y un policía. Se llevan a José por comerciar con la vida de su hijo adoptivo. Guillermo y Victoria se felicitan por el éxito del plan. Toto por fin está a salvo





No hay comentarios:

Publicar un comentario