miércoles, 4 de enero de 2012

EPISODIO 74

RESUMEN DEL EPISODIO 74

Benja se va a la otra dimensión. Allí se junta con Valentina. Los chicos de la otra dimensión les cuentan toda la historia sobre cómo llegaron y por qué están allí.


El Guerrero llega al Mastery con apariencia de un hombre corriente y actual.

Ivo rompe la nota delante de Gal y le dice que se siente confundido porque no recuerda nada sobre lo de la nota pero aún así, Gal se ilusiona. Le dice que puede confiar en ella, porque es su amiga. Se abrazan y a Ivo le pasa algo extraño, pero cuando ella le pregunta si todo está bien, Ivo dice que sí, que no pasa nada.


Victoria le dice a Alejo que le va a organizar un viaje de despedida por su próximo viaje. Diego le dice que tendrá que anotar todo lo que suceda en la otra dimensión, ya que después no recordará nada.

Miranda le advierte a Serena que cuidado ahora con su amistad con Toto, porque ella es la novia



Renata sigue fingiendo ser Lucila, y le confiesa a Rita que lleva toda la vida haciéndolo.

Miranda y Luna tienen un acercamiento, la primera empieza a tomarla por confidente. Después, le cuentan a Victoria que ahora son amigas.

Valentina se entera de que El Sabio puede cambiar el futuro y se va a verle para pedirle que haga que ella sea la chica de la vida de Ivo, y no Gal.

Luna se entera de que Alejo se va a la NASA (según le dijeron a Victoria), y cuando él le dice que se va a la otra dimensión, Luna se desmaya. Le pide que no se vaya.

Serena le dice a Toto que no pueden seramigos como antes porque Miranda le ha dicho que se aleje. Serena reconoce estar enamorada de él y que no puede verle como un amigo común. Después, Renata (como Lucila) le dice a Serena que no pueden perder su lugar como mejores amigas de los novios de Miranda y Luna, y por eso va a pensar en algo que hacer. Después, Serena se encuentra con la Lucila auténtica que, al no saber de qué está hablando Serena, se da cuenta de que su hermana ha debido hacerse pasar por ella otra vez.

Victoria y Guillermo se besan.


Cuando Alejo está a punto de pasar a la otra dimensión, Luna se abraza a él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario