miércoles, 4 de enero de 2012

EPISODIO 73

RESUMEN DEL EPISODIO 73

Luna le da el control a Alejo, y se va. Después, él le explica lo sucedido con Lucila, le asegura que él solo la quiere a ella; entonces Luna se encara con Lucila y le prohíbe acercarse a él porque es su novio.

Miranda y Toto se reconcilian y se hacen novios.



El Sabio dice a Rita que Alejo tiene el control y le dice que si quiere tener su parte del tesoro, tendrá que dejar de meter la pata. Rita le encarga a Renata ir a casa de Alejo a quitarle el control haciéndose pasar por Lucila. Mientras, ésta advierte a Alejo de que Renata tiene un cómplice dentro del colegio.

Ivo encuentra el papel en que escribió lo que le dijo El Sabio sobre Gal. Al ver la nota, Diego se da cuenta de que El Sabio está en la otra dimensión, y comienza a sospechar que quizá no sea alguien de fiar. Más tarde, Diego encuentra en el baúl el libro sagrado de la familia de la Fuente, escrito por Felipe II, antepasado de Diego y fundador del Mastery. Descubre que Felipe II era hechicero y que fundó el Mastery como una escuela de genios. Conoce toda la historia de Felipe II, que además era su tio, ya que los Miraflores fueron en realidad los de la Fuente. También lee que El Sabio es su peor enemigo y que no puede hacer caso de nada de lo que le diga, especialmente lo de ir a la otra dimensión.

En la otra dimensión, un guerrero se entrena para enfrentarse al mal (a El Sabio y sus aliados).


Luna echa a Renata de casa de Alejo cuando ésta se presenta allí para buscar el control.

El fantasma se comunica con Alejo y Diego para decirles que les ayudará y que es Diego quien tiene que ir a la otra dimensión


Gal descubre la nota de Ivo.

El guerrero bebe del agua de los tiempos para viajar a la dimensión del Mastery actual. Se trata de Felipe II.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario