jueves, 5 de enero de 2012

EPISODIO 131

RESUMEN DEL EPISODIO 131

Diego y Lucila se acercan cuando Lucila discrepa con Felipe acerca de la fundación y contrariada por sus celos de Luna. Diego y Lucila van al teatro y lo pasan muy bien. Diego empieza a ilusionarse con ella… Cuando vuelve, Felipe le habla mal porque siente celos de lo que pueda pasar entre su sobrino y Lucila.


Ulises se disculpa por el beso a Luz. Martín lo encara mal, luego se disculpa por el maltrato, pero Ulises le aclara que no es bien recibido… y tanto Paul como Rafa apoyan a Ulises, echando del cuarto a Martín y poniendo a Ivo (que en principio defiende a Martín) entre la espada y la pared. Luz está confundida por el beso, duda de sus sentimientos. Valentina la censura: si está enamorada de Martín, no puede sentir confusión con otro chico. Gal en cambio es más comprensiva. Luz aclara a Martín que lo de Ulises no fue para darle celos… y le da a entender que podría haber algo más.


Olivia sigue manipulando a Gero para ganárselo. Pero Gero se acerca a Clara, le dice que él nunca diría que ella es una amargada y que es sincero, que todo es producto de los manejos de Olivia. Candy lo apoya. Clara se planta firme contra Olivia y la echa del cuarto con ayuda de Candy. Olivia va a llorarle a Gero, pero Clara y Candy la siguen y la echan del cuarto de Gero. Ahí Gero interviene, para sorpresa de las tres chicas.


Luna y Miranda piden a Juan seguirlo a Brasil. Aunque él no lo ve conveniente, las chicas insisten en ir por un tiempo para conocerse y afianzar el vínculo. Deciden seguirlo. Victoria con todo el dolor y las dudas, las despide. Mientras, Guillermo, Alejo y Toto están empezando su salida de tres días a pescar; pero su aventura de hombres se ve interrumpida por una avería… y luego por las incesantes llamadas perdidas en sus móviles, por lo que finalmente deciden volver. De regreso, Guillermo se entera de que Luna y Miranda se fueron a Brasil con Juan… y se desmaya







No hay comentarios:

Publicar un comentario