jueves, 5 de enero de 2012

EPISODIO 122

RESUMEN DEL EPISODIO 122

Pedro aclara las cosas frente a vVctoria y Guillermo, que después de la explicación se quedan un poco más tranquilos.

Benja y Gero llevan adelante un plan para que Clara acepte actuar con él en la obra. Benja le propone a Clara ser él y Candy la pareja protagonista, ya que aparentemente si no es con ella Gero no quiere participar. Clara acepta a regañadientes. Más tarde Benja simula haberse torcido un tobillo y Gero se ofrece como reemplazo. Cuando Clara se entera pone el grito en el cielo, no quiere saber nada con que Candy actúe con gero. Entonces, decide actuar con él (y hasta lo perdona). Candy se enoja con Benja. Más tarde Candy descubre que Benja no tiene nada en el pie y le exige una explicación.

Tanto Luna como Miranda tienen la sospecha que el jardinero es su papá, o que al menos algo tiene que ver con él. Salvo a Toto, deciden no decirle nada a nadie, hasta lograr averiguar algo más. Victoria y Guillermo las llevan al cementerio por primera vez para que vean las tumbas de sus padres biológicos. Más allá de la emoción, las hermanas se dan cuenta de que no hay fotos de sus padres.



Miranda decide averiguar sobre el accidente automovilístico de sus padres en internet. Averigua que, aparentemente, sus padres murieron en un incendio y que los cuerpos no fueron hallados. Miranda encara a Juan y le dice que tanto ella como Luna saben quién es él. Toto sigue investigando y descubre que el papá de Miranda y Luna, al momento de tener el accidente, estaba escapando con su mujer porque había estafado al estado. Toto no lo puede creer y quiere ir a contarle a Miranda. Pedro escucha a Toto a través del micrófono que instaló en la habitación.



Felipe le dice a Lucila que ella sería el tipo de mujer en la que él podría volver a confiar para enamorarse.

Luna se entera por Paul y los chicos que Alejo no quiere saber nada con que él co-protagonice la comedia musical con Luna. Luna intenta convencerlo de que entre ella y Paul nunca pasó, ni va a pasar nada, pero él no quiere saber nada. Cuando Luna vuelve del cementerio, Alejo insiste con el tema de Paul. Luna se enoja y le echa en cara que sus celos los están distanciando. Alejo firme le advierte que si ella hace la obra con Paul, él no se casa nada. Luna no lo puede creer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario