jueves, 5 de enero de 2012

EPISODIO 125

RESUMEN DEL EPISODIO 125



Luz escucha mientras le explican que todo fue un ardid de Martín con la complicidad de Ivo y Valentina para que ella se diera cuenta de que también siente celos. Lo cree pero se enfada igualmente con Martín por haberla engañado. Luego invita a Ulises, Rafa y Paul a desayunar. Martín les advierte que no vayan, pero al ver que lo desobedecen tiene una reacción celosa.

Candy le dice a Benja que lo va a esperar siempre. Benja, aconsejado por Gero, apura a Valentina para que le diga si alguna vez va a estar con él. Valentina, obviamente, le explica que su sueño es tener una vida con Ivo. Benja entonces va a proponerle algo a Candy…



Felipe siente un cambio de actitud en Lucila, que se queda a acompañarlo sin pedirle nada. Pero mientras contiene a Luna, conmocionada como viene por el encuentro con Juan, su padre biológico, en el cementerio frente a la tumba de Silvia, su madre, y con Miranda.

Después del gran reencuentro que tardó años en llegar, Luna y Miranda quedan afectadas. Juan decide volverse a Brasil, donde vive actualmente, pero antes quiere despedirse de sus hijas.


Guillermo y Victoria se enteran de todo por las chicas y respetan su momento con Juan. El que no respeta es Alejo, que vive preso de los celos. Pide a Diego que intervenga, se confiesa con su madre, y finalmente va a hablar con Luna. Justo en ese momento, Luna recibe una llamada de Toto que le pasa con Juan: su ayudante, Pedro, acaba de secuestrar a Miranda. Luna se desmaya en brazos de Felipe. Alejo impactado doblemente, por el secuestro de Miranda y por ver a Luna en brazos e Felipe



No hay comentarios:

Publicar un comentario