jueves, 5 de enero de 2012

EPISODIO 101

RESUMEN DEL EPISODIO 101

Cuando Luz y Luna están a punto de llegar con las pruebas que pueden impedir la boda, El Sabio (en el cuerpo de Felipe) las inmoviliza. Para cuando reacciona Luna, Alejo ya está casado y a punto de irse de luna de miel. Trata de hablar con él, pero Renata lo impide. Alejo desiste de viajar a Europa y Renata se resigna.


Mientras, los chiquitos juntan fotos y reportajes para la revista. La boda despierta un debate entre los jóvenes sobre si el amor es o no para toda la vida. Miranda también aprovecha para preguntarle a Toto si se casaria con ella; Toto le responde que dentro de diez años. Miranda se ofende y comenta esto con Victoria, quien en realidad está preocupada porque la boda de Alejo le despierta mucha desconfianza… Miranda tampoco está tranquila por su hermano.

Lisandro quiere obligar a Gal a que le lave la ropa que le estropeó. Como Gal se resiste, la encierra en el lavadero para que lo haga. La reaccion del grupo no se hace de esperar: las chicas se ponen a favor de Gal, mientras que Martín e Ivo se ponen a favor de Lisandro. Luego, Gal le corta las cuerda de la guitarra, y Lisandro la increpa delante de todas. Gal le menciona a Miranda y Lisandro entonces la besa delante de las amigas.


La gata se escapa del sotano en brazos de Luna, que la encuentra por sus maullidos. Cuando Rita le va a dar de comer, no la encuentra. El Sabio se enfurece. Salen a buscarla juntos por la noche, pero Felipe los descubre. El sotano queda vacio y la gata entra seguida de Luna y Miranda, quienes parecen llevadas por la gata hasta ese lugar, donde finalmente descubren la ropa de Renata. Muy sorprendidas las dos, muy austada Miranda… y Luna, frente al misterio que se propone averiguar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario