jueves, 5 de enero de 2012

EPISODIO 95

RESUMEN DEL EPISODIO 95

Los pequeños del Mastery se pelean chicos contra chicas porque ellos no quieren saber nada con eso de que ellas vayan a ser modelos. Ellos les dan envidia con el torneo de fútbol intercolegial benéfico que han propuesto los chicos mayores. Las pequeñas les cuentan lo de ser modelos de revista y no hacen caso a lo del torneo de fútbol.



Miranda no quiere saber más nada de Toto. Victoria se entera que a su hija le gusta Lisandro y pone el grito en el cielo porque él es mucho más mayor que ella. A Miranda se le ocurre hacer una revista en el colegio, ella misma va a ser la directora. Le pregunta a Lisandro si quiere participar en la revista, pero él le dice que no. Gal se da cuenta de que Lisandro no quiere saber nada con ella.

Martín le explica a Ivo que cuando él los escuchó hablar, Lisandro y él estaban hablando de otra chica. Ivo quiere saber de quién pero Martín no quiere delatar a Lisandro. Ivo se enfada con Martín y no quiere ser más su representante de fútbol. Por su parte, Valentina y Gal siguen con el plan de darle celos a Ivo, se les ocurre un regalo con una tarjeta romántica que llegue antes a manos de Ivo. Ivo las escucha. Martín encara a Luz decido a aclarar lo que les pasa. La besa.

Luna está enfadada con Alejo por el beso que vio entre Lucila y él. Felipe le dice a Luna que no la va a presionar más, lo único que quiere es compartir cosas con ella: como la música. Luna y Felipe reúnen a las dos bandas para generar proyectos musicales. Luna le dice a Alejo que lo vio besándose con Lucila. Alejo, confundido, habla con Lucila sobre la posibilidad de que ella sea la mujer de su vida y la besa. Alejo y Lucila se encuentran con Luna y Felipe, Alejo anuncia que quiere irse para siempre del colegio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario