miércoles, 4 de enero de 2012

EPISODIO 61

RESUMEN DEL EPISODIO 61



Miranda, angustiada porque Toto no puede mover las piernas, se anima y por fin le dice que lo quiere. Toto está feliz. Luna lo felicita. Al final, el medico pide a Toto que intente caminar; Miranda, a su lado, lo anima a vencer el miedo y ponerse de pie.

Gero logra reconstruir el plano y junto con Benja van hasta el sotano y llegan a la puerta donde esta el tesoro. Augusto y Tupac los descubren y sin decirles nada, deciden ir a avisarle a diego.

Diego mientras tanto se ocupa del concurso de bandas, pero las bandas pelean entre si por las ausencias imprevistas de Gal e Ivo. Diego se enoja.

Gal cita a Ivo a escondidas para hablar del problema. Ivo le pide disculpas por su indiscreción y la de Valentina, que le causó un problema con Ulises. Gal luego le confiesa que nunca estuvo enamorada y le pregunta cómo es estar enamorado. Ivo le dice que es cuando te dan ganas de todo. Gal le pregunta qué pensaría si ella le dijera que tiene ganas de besarlo…

Guillermo le sigue haciendo el galan a Rita para sacarle informacion, pero Rita instala una cámara para grabar el cuarto de Guille. A solas con Victoria, ambas escuchan y ven cuando Luna le dice a Guillermo que sufre por Miranda, que es su hermana.

Alejo le reprocha a Luna que nunca le haya dicho que sabia que Miranda es hija adoptiva de Victoria. Alejo ya no puede confiar en Luna, y piensa que lo suyo con ella es imposible ya. Luna le dice que de todos modos están separados; entonces Alejo remata preguntando si Miranda en la hermana que andaba buscando y por la cual llegó al colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario