jueves, 5 de enero de 2012

EPISODIO 94

RESUMEN DEL EPISODIO 94

Diego les cuenta a Clara, Candy, Olivia y Miranda que un empresario que estuvo en el desfile está interesado en que ellas desfilen para una marca de ropa infantil conocida. Las chiquitas, muy subidas, le cuentan la noticia a los peques. Gero y Benja les dicen que si ellas quieren ser modelos, ellos dejan de ser sus novios.

Lisandro habla con Martín y le cuenta que está sintiendo cosas por Miranda. Pero ésta aclara que ya no son novios. Martín le aconseja a Lisandro prudencia por la diferencia de edad entre Miranda y él; y lo mismo hace Luna cuando habla con Miranda.

Ivo quiere descubrir quién es el chico que está detrás de Valentina. La escucha decirle a Gal que soñó con Lisandro. Por otro lado, Martín escucha a Toto cuando le dice a Miranda que ya no es más su novia, y le cuenta a Lisandro que tiene el camino libre con la chica que le gusta. Ivo los escucha y piensa que están hablando de Valentina, así que se enfada con Martín porque piensa que lo está traicionando. Lisandro no entiende nada, pero Ivo se le enfrenta.

Alejo le da dos días a Luna para definir la situación. Alejo, aconsejado por Lucila (en realidad, Renata) vuelve a consultar a la terapista de vidas pasadas. El Sabio se mete en el cuerpo de la terapista y Alejo descubre que en el pasado Luna se fue con Felipe y que el terminó con el que sería el amor de su vida: Lucila. Alejo, por desgracia, ni siquiera sospecha que todo está manipulado por El Sabio y que no es real. La terapista le da a Alejo una pócima (con el fin de manipular su mente) con la excusa de que son gotitas que le van a hacer bien para calmar su desasosiego. Alejo no quiere tomarlas, pero Lucila termina poniéndoselas en el café.


Por su parte, Luna, también bajo los efectos de El Sabio, besa a Felipe y se desmaya. Felipe lleva a Luna al ex cuarto secreto de Victoria y le prepara una cena romántica.


Cuando Luna se despierta, decide irse… y al salir del cuarto secreto descubre a Lucila y a Alejo besándose (a causa de la pócima de El Sabio).




No hay comentarios:

Publicar un comentario