jueves, 5 de enero de 2012

EPISODIO 143

RESUMEN DEL EPISODIO 143

Las chicas del Mastery ayudan a Luna con la organización de la boda. Todo va bien hasta que los chicos les hacen creer que van a ir a la boda vestidos de salseros. Como no saben que es una broma, las chicas no lo pueden creeer y aseguran que no irán con ellos así vestidos.



Mientras la relación de Guillermo y Victoria continúa mal, Rita hace progresos con Diego, que se cae de la silla de ruedas, y entonces ella se le tira encima y lo besa. El beso es visto por los peques, que se lo cuentan a Felipe. Felipe encara a Diego y le pregunta si Rita le gusta.


Clara le consigue un anillo a Candy, que lo deja sobre la cama de Benja. Cuando Benja lo encuentra, aparece Candy que, haciéndose la soprendida, le pregunta si el anillo es para ella. Benja y Gero se quedan sin habla.



Luna y Gal deducen que Renata se hizo pasar por Lucila. Las chicas sospechan que Joaquín puede llegar a ser el secuaz de renata. Joaquín, aconsejado por Renata, dice que encontró la ropa de Lucila en el sótano para dar a entender que ella no está en el colegio. Joaquín habla con Luna, ella le parece una buena persona. Renata le dice que Luna es una mosquita muerta y que no hay que creerle nada. Alejo decide ir al sótano con una persona de seguridad para asegurarse que Renata no esté aún escondida. Renata y Joaquín están a punto de ser descubiertos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario