viernes, 6 de enero de 2012

LA TRAMA DE LOS PERSONAJES (1)

LA TRAMA DE LOS PERSONAJES (1)

Consentidos ya lleva unos cuantos capítulos emitidos por Disney Chanel de lunes a jueves desde el pasado 11 de abril; pero por si aún no has empezado a verlo, estás a tiempo todavía: te contamos un poco la trama de la nueva serie de Televisa (creadores de Patito Feo), y que también tiene canciones y coreografías, para que sepas cómo están las cosas hasta ahora. Seguro que después de leer este breve resumen, te animas a empezar a verlo. Sabemos que nada puede reemplazar a La historia más bonita, pero si le das una oportunidad a Consentidos, verás que Algo bueno va a pasar… ¡te encantará! Y si no te lo crees, empieza a leer ;)



Luna (Natalie Pérez) -en la 1ª foto- es una chica dulce, buena, talentosa y trabajadora, que canta en un grupo musical -en 2ª foto-con sus amigos Ivo (Andrés Gil, nuestro Bruno de Patito Feo), Ulises y Paul. Es huérfana y fue adoptada por Guillermo. Tiene una hermana natural de la que la separaron al poco de nacer, Ana (aunque ahora se llama Miranda). Entra en el Mastery School, un colegio que corrige el comportamiento de los chicos consentidos y mimados, porque la directora del centro, Victoria, es la madre adoptiva de su hermana, a quien quiere recuperar. Deja su casa para entrar a trabajar de cocinera en el colegio. Su padre entra de chófer de Victoria, y sus amigos de la banda, de alumnos. En el Mastery, conoce a Alejo, un chico unos años más mayor… que enseguida le gusta.


Alejo (Michel Noher) -en la foto anterior- es el hijo de Victoria, la directora del centro, aunque ella no lo sabe, sino que cree que su hijo se murió. El chico entra a trabajar como profesor de Educación Física porque quiere acercarse a su madre, Victoria, y a la hija de ésta, Miranda (la hermana perdida de Luna). Alejo se fija en Luna, quien le gusta desde el principio, pero él sale con una chica desde hace mucho tiempo, Renata.


Renata (Macarena Paz) está enamorada de Alejo, con quien se quiere casar. El padre la ayuda en todo para que lo suyo con Alejo termine en matrimonio, ya que quiere que la fortuna de él pase también a manos de su adorada hija. Renata encuentra en Luna una dura rival, y la hace pasar por mil malos momentos, ya que persigue deshacerse de ella. Por otro lado, Renata es el objeto de deseo de Nano, un profesor del Mastery que está loco por la chica. Hay un doble triángulo amoroso: Nano-Renata-Alejo y, el más protagonista: Luna-Alejo-Renata (en esta última foto).





No hay comentarios:

Publicar un comentario