jueves, 5 de enero de 2012

EPISODIO 140

RESUMEN DEL EPISODIO 140

Luz y Martín le confiesan al resto de los chicos haberse prometido no decir nada de su relación. Finalmente, Luz y Martín se reconcilian. Luz le pide perdón a Felipe y a Lucila por haber hablado de más. Después, Lucila y Felipe aclaran todo y van a hablar con Diego. Diego se amiga con Felipe gracias a las palabras de Lucila. Por fin todo este lío parece haberse solucionado.



Diego se hace un esguince de pie jugando al fútbol con los chiquitos; el médico le ordena reposo y cuidado. Rita, claramente interesada en él, se autodefiine su enfermera oficial.

Victoria pone fecha para el estreno de la comedia musical. Los chicos, revolucionados, organizan un ensayo general y terminan de ajustar todo lo necesario para la presentación.

Los pequeños deciden grabar la comedia musical en vez de la película porque no tienen dinero suficiente. Benja, orgulloso de Candy, le dice que cada vez le gusta más. Candy no puede creer estar tan cerca de conseguir su sueño.

Luna y Alejo ponen fecha para su boda. Se les ocurre hacer una boda doble con Guillermo y Victoria. Le cuentan a Guillermo la idea, pero él no se anima a hablarlo con Victoria, se lo llega a ininuar pero, como no obtiene una respuesta alentadora, abandona el asunto. Finalmente, Alejo habla con su madre y ella decide darle la respuesta directamente a Guillermo.



Llaman a Lucila desde la clínica psiquiátrica para avisarla de que Renata se ha vuelto a escapar

No hay comentarios:

Publicar un comentario