domingo, 1 de enero de 2012

EPISODIO 56

RESUMEN DEL EPISODIO 56



Valentina se enoja con Ivo porque él no quiere que ella tenga su propia banda. Valentina habla con Luna y trata de convencerla de armar la banda con ella y Gal para despegar en la música. Alejo apoya completamente a Luna con la banda. Gal y Valentina le preguntan a los chicos de la banda si quieren ser parte de la nueva banda de chicas, pero ellos no quieren saber nada.

Victoria no logra acceder a los registros del convento. Por su parte, Alejo ve la foto de Luna con Miranda y no sospecha de nada. Alejo le cuenta a Victoria que encontró a Luna con una foto de ella con su hermanita. Victoria va al cuarto de Luna para buscar esa foto y no logra encontrarla porque Rita la encuentra antes. Luego, Luna se desespera porque no encuentra la foto de Miranda.

Clara convence a Tupac para librarse de Tamara. Con la excusa de querer ayudarla, los chicos hacen un revuelo, convirtiendo todo en un gran caos. Clara habla por teléfono con Gerónimo y le cuenta que tiene un plan para regresar al colegio. Clara le pide a Tamara que juegue con ella a la peluquería y le hace un desastre en el pelo. Tamara no aguanta más y renuncia a querer ser la mamá de ellos, se va de la casa. El padre de los chicos no sabe qué hacer.

Miranda le dice a Toto que no pueden estar juntos. Toto le dice a Serena que no está seguro de volver con ella. Miranda le dice a Serena que no renuncie a Toto porque ella se propuso olvidarse de él. Por su parte, Julieta se compromete en ayudar a Toto a olvidarse de Miranda y Serena, y empezar una nueva etapa. Miranda y Serena los ven hablando, muy contentos.

Gal convence a Paul y a Rafa que entre ella y Ulises no pasa nada. Gal convence a Ulises de sacarse una foto juntos y Rafa los descubre.

Emma y Tom se reconcilian. Ella le pide que corte la relación con Celeste. Tom habla con Celeste y le cuenta que no va a trabajar más en la obra con ella porque se arregló con Emma. Celeste le dice a Emma que su relación con Tom no va a durar mucho porque sus familias son incompatibles. Por su parte, Rafa le aconseja a Tom que invite a Emma a su casa para contarles a sus padres, juntos, la verdad acerca de la familia de Emma. Emma, muy mal porque cree que Celeste tiene razón, le dice a Tom que no quiere ir con él a hablar con sus padres.

Diego Rossetti llega al colegio todo desaliñado, y se presenta hablando en africano. Victoria no lo puede creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario