miércoles, 4 de enero de 2012

EPISODIO 63

RESUMEN DEL EPISODIO 63



Miranda está celosa de Julieta y Serena porque llenan de atenciones a Toto y hasta le organizan una fiesta sorpresa de bienvenida, sin Miranda, para celebrar que sale del hospital, aunque sea en silla de ruedas. Pero Toto va a ver a Miranda porque quiere estar sólo con ella, y le pide ser novios. Miranda lo rechaza, dice que es por sus diferencias sociales. Toto, herido, no quiere saber nada más.

Guillermo propone a Victoria retomar la buena onda que tenían pero Victoria le dice que no está para eso ahora.

Diego pide a Rita el libro de la historia del colegio. Lo lee y se sorprende con la historia de Agapito Miraflores, el primer director del colegio; siente que es su reencarnación y, uniendo esto al relato que le hicieron los chicos sobre la existencia de un fantasma, emprende una excavación con ayuda de Benja y Gero. Encuentra un tesoro justo cuando llega Guillermo al lugar, ambos se queman al tratar de levantarlo. Diego dice que esa es una prueba de que Agapito está ahí.

Las bandas están en problemas. Max, después de decirle a Luna que nunca dejó de amarla, dice a la banda que no toca si no incluyen su tema (el tema que le escribio a Luna). Los chicos no quieren hacerlo porque Luna pertence a otra banda y sería una provocación. Lucila tiene que viajar a ver a Renata, que está internada en un psiquiátrico; y Gal está separada de Valentina, porque ésta siente que gusta de Ivo. Asi que Valentina y Luna deciden formar un dúo. Gal se entera y amenaza sutilmente con cantar para otros…

Lucila visita a Renata, que le pega un golpe, la desmaya y escapa en su lugar. Alejo separado de Luna, tiene fiebre y delira. Luna lo encuentra recostado y se apiada de él, pero cuando le da un beso, en su delirio, Alejo nombra a otra, a Lucila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario