miércoles, 4 de enero de 2012

EPISODIO 59


RESUMEN DEL EPISODIO 59



Toto accidentado por tratar de subirse al árbol, tiene un traumatismo de cráneo; le internan en el hospital y lo operan. Todos están pendientes del resultado de la operación. Angustiados y movilizados por este accidente grave, a cada uno le repercute en lo suyo.

Emma deja a Tom para no perjudicarlo con su familia. Luego Tom le hace ver a Emma que no vale la pena estar separados y Emma lo admite, pero tampoco quiere perjudicarlo. No saben qué van a hacer.

Todos se enteran de la trampa que Rafa y Paul tendieron a Gal y Ulises y ahora todos saben que estos estan juntos.

Luna también siente que la vida es tan corta que no vale la pena vivirla mintiendo.

Para Julieta, el accidente pasó por culpa de Miranda, y piensa que lo ocurrido va a ser una dura lección para su soberbia.

Mientras tanto, las bandas siguen preparandose para concursar. Los pequeños reciben un plano que les da diego para encontrar un tesoro. El equipo de Gero se enfada cuando el de Tupac les quita el plano, que tenían ellos. Se arma pelea, y como resultado el plano acaba roto en mil pedazos.

Lucila quiere tranquilizar a Luna con respecto a Alejo pero Luna no está para esos temas ahora. Max se acerca para contenerla en el hospital… Por otro lado, Rita y Victoria han estado con que Luna es hermana de Miranda y por eso está ahí. Rita interroga a Luna sobre la foto de la bebé. Luego Luna escucha cuando Rita le dice a Diego que no confie en Luna porque hasta Victoria la quiere echar cuanto antes del colegio. Luna presiente que Victoria sabe la verdad y la encara. Están presentes Miranda, Alejo, Lucila y Guillermo cuando Luna le pregunta a Victoria por qué razón la quiere echar del Mastery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario