RESUMEN DEL EPISODIO 146
Victoria estalla y le dice de todo a Guillermo, que decide no hacerle más caso a nadie. Victoria recibe un mensaje anónimo, de Renata, que le dice que todo era una broma de Miranda para presionarla.
Ivo, Martín y Lisandro intentan manejar sus celos y no caer en lo que creen es una venganza de las chicas. Por su parte las chicas están convencidas de que si es necesario van a ir a la fiesta vestidas de salseras. Finalmente los chicos van a hablar muy seriamente con las chicas sobre el tema.
Gero le muestra el recibo del anillo a Benja que se da cuenta de que candy lo engañó. Entre los dos planean desenmascararla. Le escriben una carta de un supuesto admirador. Cuando Candy está leyendo la carta, irrumpe Benja que quiere saber de qué se trata. Benja lee la carta y haciéndose el ofendido decide cortar el noviazgo. Candy se pone muy mal. Benja logra que Candy confiese que él no tiene nada que ver con el anillo.
Lucila y Felipe piensan el regalo de boda para Alejo y Luna: él quiere hacerles un retrato dibujado por él mismo y ella se ofrece hacerles los souvenirs. Luna y Alejo se muestran encantados con la propuesta. Felipe les pide una foto para dibujarlos y Lucila les muestra un modelo de souvenir.
Renata se entera de todo a través del micrófono y pone en marcha su venganza. Rompe la foto en mil pedazos y aprovecha que Luna va al baño y roba el souvenir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario