RESUMEN DEL EPISODIO 114
Las cosas en el Mastery parecen encaminarse. Victoria acepta que El Sabio sea parte del equipo del colegio y les pide a los chicos que piensen posibles “misiones” para realizar entre todos. Los chicos proponen retomar el intercolegial de fútbol, las chicas con el recital de bandas y los pequeños, a pesar de tener varias ideas, no logran ponerse de acuerdo.
Victoria y Felipe reparten tareas para los profesores, cada uno a cargo de un grupo. El Sabio, por su parte, se siente cada vez más joven y piensa en rejuvenecerse y cambiarse el look.
Miranda contempla la idea de ser cantante solista, pero al final se decide en retomar con Toto el proyecto de la revista.
Martín retoma la idea de ser futbolista profesional, Luz lo apoya.
La primer actividad elegida para organizar es el recital de bandas. Los adolescentes deciden formar una banda única (unificar las banda de chicas y chicos). Poco a poco, el resto de los chicos comienzan a quejarse de las actividades que les tocan para la organización. Un poco por celos, otro poco por egoísmo, discuten y terminan en desacuerdo con todo. Tanto pequeños como adolescentes parecen no estar de acuerdo en nada. Ivo llama a Victoria y a los demás profesores. Victoria quiere saber qué es lo que pasa, Luna le cuenta que el recital de la banda no se hace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario