RESUMEN DEL EPISODIO 141
Llega el día del estreno de la comedia musical. Luna y Miranda son las presentadoras. Renata, secundada por su cómplice, Joaquín, espía a Lucila y a Alejo y planea su venganza.
Después de la comedia, los chicos quedan muy contentos. Pero entre los pequeños surge un problema: Clara ve la grabación y observa que Olivia está mirando a Gero. Surge una nueva pelea entre Clara y Olivia. Gero obliga a Clara a disculparse con Olivia.
Victoria no le dice a Guillermo si se quiere casar y éste se harta de ser siempre rechazado. Miranda, a solas con Victoria, le aconseja recuperar a Guillermo por el lado del romanticismo. Pero esto no mejora la relación.
Rita trata de ganarse a Diego a través de su papel de enfemera. Pero Diego se harta de ella y se lo confiesa a Felipe y Alejo
Alejo y Luna siguen preparando su boda. Pero la tranquilidad se termina cuando Lucila cuenta que le avisaron del hospital que su hermana escapó. Acuerdan una pregunta secreta para distinguir siempre a Lucila de Renata, pero ésta la escucha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario