sábado, 7 de enero de 2012

EL EPISODIO FINAL DE CONSENTIDOS


RESUMEN DEL EPISODIO 150 -  FINAL DE CONSENTIDOS

Rita acepta casarse con Diego. Ella quiere hacer una boda triple con Luna-Alejo y Victoria-Guillermo, pero él la convence de esperar y organizar todo mejor.

Alejo logra hablar con Luna a través de la puerta del sótano. Luna quiere ayudarlo pero es atrapada por Joaquín. Renata ata a Luna con Alejo y, antes de dar el golpe final, propone un brindis. Le pide a Joaquín que vaya a buscar algo para brindar.




Joaquín es interceptado en la cocina por Felipe, que está decidido a encontrar a Alejo porque sino lo hace puede perder a Lucila para siempre. Lucila quiere irse con su padre por todo lo que está pasando. Felipe sigue a Joaquín hasta el sótano y ve a Renata. Felipe, con la ayuda de Diego, Lisandro y Martín, logra atrapar a Renata y liberar a Luna y Alejo. La policía se lleva detenida a Renata, y también a su cómplice. Alejo y Luna vuelven a casa.


Al recuperar a su hijo, Victoria decide no vender el colegio finalmente, para gran felicidad de todos.

Por su parte, Lucila decide quedarse con Felipe y Luz, que en un momento pensó pedirle a Felipe volver a su dimensión con Martín… pero finalmente da marcha atrás y decide quedarse.


El día de la boda doble llega por fin, y Luna recibe una llamada de su padre biológico, que le dice que el juez lo declaró inocente. Luna y Miranda celebran la noticia y prometen ir a visitarlo después de la luna de miel.


Las dos parejas se preparan para dar el sí.


En la boda, todos están muy emocionados… y así les despiden, mientras los ven irse hacia su luna de miel.










viernes, 6 de enero de 2012

TEST

Las mejores parejas son:






LA TRAMA DE LOS PERSONAJES (1)

LA TRAMA DE LOS PERSONAJES (1)

Consentidos ya lleva unos cuantos capítulos emitidos por Disney Chanel de lunes a jueves desde el pasado 11 de abril; pero por si aún no has empezado a verlo, estás a tiempo todavía: te contamos un poco la trama de la nueva serie de Televisa (creadores de Patito Feo), y que también tiene canciones y coreografías, para que sepas cómo están las cosas hasta ahora. Seguro que después de leer este breve resumen, te animas a empezar a verlo. Sabemos que nada puede reemplazar a La historia más bonita, pero si le das una oportunidad a Consentidos, verás que Algo bueno va a pasar… ¡te encantará! Y si no te lo crees, empieza a leer ;)



Luna (Natalie Pérez) -en la 1ª foto- es una chica dulce, buena, talentosa y trabajadora, que canta en un grupo musical -en 2ª foto-con sus amigos Ivo (Andrés Gil, nuestro Bruno de Patito Feo), Ulises y Paul. Es huérfana y fue adoptada por Guillermo. Tiene una hermana natural de la que la separaron al poco de nacer, Ana (aunque ahora se llama Miranda). Entra en el Mastery School, un colegio que corrige el comportamiento de los chicos consentidos y mimados, porque la directora del centro, Victoria, es la madre adoptiva de su hermana, a quien quiere recuperar. Deja su casa para entrar a trabajar de cocinera en el colegio. Su padre entra de chófer de Victoria, y sus amigos de la banda, de alumnos. En el Mastery, conoce a Alejo, un chico unos años más mayor… que enseguida le gusta.


Alejo (Michel Noher) -en la foto anterior- es el hijo de Victoria, la directora del centro, aunque ella no lo sabe, sino que cree que su hijo se murió. El chico entra a trabajar como profesor de Educación Física porque quiere acercarse a su madre, Victoria, y a la hija de ésta, Miranda (la hermana perdida de Luna). Alejo se fija en Luna, quien le gusta desde el principio, pero él sale con una chica desde hace mucho tiempo, Renata.


Renata (Macarena Paz) está enamorada de Alejo, con quien se quiere casar. El padre la ayuda en todo para que lo suyo con Alejo termine en matrimonio, ya que quiere que la fortuna de él pase también a manos de su adorada hija. Renata encuentra en Luna una dura rival, y la hace pasar por mil malos momentos, ya que persigue deshacerse de ella. Por otro lado, Renata es el objeto de deseo de Nano, un profesor del Mastery que está loco por la chica. Hay un doble triángulo amoroso: Nano-Renata-Alejo y, el más protagonista: Luna-Alejo-Renata (en esta última foto).





EL CUMPLEAÑOS DE NATALIE PÉREZ

EL CUMPLEAÑOS DE NATALIE PÉREZ

El pasado viernes 4 la actriz y cantante argentina Natalie Pérez, que da vida a Luna en la serie juvenil que a todos nosotros nos encanta, cumplió 25 años. Desde la web oficial de Consentidos queremos desearle un feliz cumpleaños, y os invitamos a vosotras/os a hacerlo también (en los comentarios).

Natalie acumula en su carrera 4 discos musicales, 8 papeles en programas de televisión, 2 papeles en cine y 3 en obras de teatro… Así que nuestra querida Luna es mucho más que la chica dulce y adorable de Consentidos. Y esperamos que su carrera siga imparable, que seguro que sí porque tiene mucho talento.

¿AMORES SIN FINAL FELIZ?


¿AMORES SIN FINAL FELIZ?

Consentidos está plagada de amores demasiado comprometidos como para acabar en final feliz. Y no hablamos de parejas que regañan, que pelean, que se dan celos… no, eso es lo de menos. A veces el amor se enfrenta a retos muuuuuuuuuucho más difíciles que ésos, que en algunos casos se vuelven obstáculos imposibles de sortear. Los personajes de Consentidos lo saben bien. Si no se os vienen a la mente, aquí os doy los nombres y las razones de por qué son amores con difícil final feliz.

Emma y Tom, los eternos Romeo y Julieta, aún tienen que conseguir hacer valer su amor por encima de la oposición de sus familias y de las complicaciones que ello les ocasiona. Se necesita mucho valor para mantener una relación (ya sea de amor, amistad o lo que sea) que tu familia desaprueba. Además, las diferencias sociales (de dinero, de procedencia, de estudios…) son una espina inevitable aún en la mejor de las rosas.


En situación parecida están Ivo y Valentina, que no olvidemos que son algo así como hermanastros postizos (sus padres están casados aunque no tengan nada que ver). Así que su relación es un tanto peculiar y comprometida de cara a la familia. También para ellos porque a nadie le gustaría tener que aclarar por qué mi “hermano” es también mi novio. Raro, ¿verdad?


Guillermo y Victoria cada día parecen más cerca de dejarse de rodeos y comenzar una relación. Todo el mundo parece esperarlo, y la verdad es que sería estupendo. Sin embargo… hay que recordar que Miranda es hermana de Luna y hermanastra de Alejo (sin relación de sangre, eso sí), lo que deja a Alejo y Luna en una situación más que extraña, al compartir una hermana siendo ellos dos una pareja. ¡Extraño cuanto menos!


Pero no acaba aquí la lista de amores con difícil final feliz… porque ¿qué me decís de ese amor y locura de Benja por Valentina? La diferencia de edad es vital, y seguramente hará que Benja se quede sin su adorada Valentina. Y si el tema de la edad es difícil… mucho peor, lo peor que te puede pasar, es enamorarse de alguien que viene de otra época y/o dimensión, que está aquí de pura casualidad y que en cualquier momento puede desparecer. Así es la historia para Gal y Lisandro. Esta es quizá la historia de amor con más posibilidades de fracasar.


Pero bueno, estamos en una serie (telenovela argentina en realidad) en la que todo puede pasar. Aún tenemos por delante unos 40 capítulos a lo largo de los cuales se sabrá el desenlace de estas historias, y de todas las demás.

Pero por último, y esto sirve también para la realidad y no solo para la ficción, el que más lleva las de perder es quien se enamora de alguien a quien ha perdido, quien se resiste y se agarra a un amor que ya no está. El pobre Felipe lo sabe bien: el conmovedor amor que siente por Luna (en realidad por Eugenia, la mujer que fue en el pasado Luna) no tiene ninguna posibilidad de salir adelante. El pasado, pisado (como se suele decir). Tener en cuenta esta recomendación hará muy bien a cualquiera que se aferre a un amor que ya no existe.





jueves, 5 de enero de 2012

TRAMA DE CONSENTIDOS (2)

TRAMA DE CONSENTIDOS (2)

Seguimos haciendo un repaso de la trama principal de la serie y los protagonistas de Consentidos. Esta es la segunda parte (lee aquí la primera).


Ivo (Andrés Gil) entra en Mastery School por su amiga y compañera de banda, Luna. En el colegio se encuentra Valentina (Micaela Riera), la hija del marido de su madre, con quien se lleva fatal. Tras muchas dudas acerca de la rabia que ella le tiene a él, Valentina le confiesa por fin que lleva mucho tiempo enamorada de él y que no soporta que esté siempre coqueteando con todas sus amigas, con todas las chicas… menos con ella. Cuando ella lo besa, él le dice que no siente lo mismo, y ella se siente decepcionada. Después, Valentina (en esta foto, junto a Ivo) se disgusta porque su mejor amiga, Emma, se encapricha de Ivo, e incluso rompe con su novio de siempre, Tom. Aunque intenta no pensar en él, no puede, y eso le hace ser muy antipática con él, porque quiere alejarle para no sentir dolor a su lado, por quererle y no poder estar con él… más que como amiga.


Miranda (en las fotos de abajo), la hermana perdida de Luna, es una chica consentida y egoísta, malcriada por Victoria (la directora del Mastery). Sin saber que es su hermana, se ensaña contra Luna, y quiere a toda costa que su madre la eche del colegio. Se confabula con Renata para conseguir deshacerse de Luna, a la que enseguida coge manía.



Por suerte, Luna tiene más apoyos de los que parece. Toto (en la foto de abajo), el chico que cuida los caballos de Miranda, es amigo de Luna y la ayuda en todo momento, aunque se encuentra a veces entre la espada y la pared porque está muy enamorado de Miranda, que no hace más que despreciarle.


En el Mastery no solo estudian estos adolescentes ‘problemáticos’, también los niños más pequeños. Como Gero, un niño alegre y encantador, que no puede dejar de intentar fugarse del colegio. Eso sí, siempre junto a Clara, la chica que le gusta. Clara también le corresponde, pese a que su hermano, Tupac, odia la idea de que su hermanita Clara ande todo el día con el líder de los pequeños, Gero (en la foto, junto a Clara).


Junto a los pequeños, vigilándoles de cerca y cuidándoles, siempre está Nano (el eterno enamorado de Renata, que no le corresponde) -en la foto de abajo-. Nano es el hermano de Rita, la mano derecha de la directora Victoria, y, a diferencia de su hermana Rita (que es la bruja del colegio), Nano es un chico majísimo, que también ayuda a Luna, Ivo y el resto de la banda para que ensayen en secreto en el colegio.


Todo esto y muuuuuucho más te espera en el maravilloso mundo de Consentidos, donde todo es posible y nada es previsible. ¡Sorpréndete con una serie que ya ha conquistado Argentina y que gana fans en España cada día que pasa! ¡No tardes en engancharte, no te la pierdas ni un solo día más!
Además, en el episodio 29 habrá una sorpresa… que no debería contaros… pero como no me puedo resistir, os lo cuento: Eva Quatrocci, Tamara de Patito Feo, ¡se incorpora a la serie!






LAS CHICAS DE CONSENTIDOS

LAS CHICAS DE CONSENTIDOS

Aquí tenéis un resumen de lo mejor y lo peor de cada una de las heroínas más protagonistas de Consentidos: Luna, Valentina, Renata, Miranda y Clara. Quedaos con sus caras y nombres porque en los próximos meses serán la sensación teen (adolescente) de la televisión. ¡Allá vamos!


Luna (Natalie Pérez)
Ella es la protagonista principal. En su favor hay que decir que es una chica dulce, guapa, cariñosa, muy noble y trabajadora, sincera… y con unas canciones súper chulas. ¿Lo malo? Que comete algunas tonterías por seguir ocultando quién es (la hermana de Miranda), y llega a mentir y a comprometer a sus amigos para que mientan con tal de no revelar quién es.

Valentina (Micaela Riera)
Tiene una fuerte personalidad, es decidida y justa, una amiga leal y una chica que no se deja pisar por nadie, es peleona y orgullosa, es tierna cuando baja la guardia (como con el pequeño Benja, que está enamorado de ella) y es sincera y va de cara. ¿Lo peor? Su fuerte personalidad va asociada a una altanería y soberbia que cae mal a los que no la conocen, además es desconfiada y muy exigente con las personas que le importan, es terriblemente orgullosa y no se fía así como así. A pesar de que consigue confesarle su amor a Ivo (Andrés Gil), no deja de tener una actitud fría y afilada hacia él.

Renata (Macarena Paz)
Lo mejor que tiene esta chica es lo guapa que es. También hay que reconocer que está decidida a ganar… aunque sea a toda costa, y eso es lo peor. No duda en mentir, manipular, herir… si con ello consigue sus fines. Es egoista y nada transparente, muy poco de fiar. Ama a Alejo, pero no es sincera consigo misma porque también siente cosas por Nano, aunque no lo quiera reconocer.

Miranda (Paloma Gonzales)
En el fondo, pero muuuuuuuuy en el fondo, Miranda es buena chica; lo que ocurre es que su madre la ha criado como si fuera una princesita consentida, sin negarle nada, haciendo lo que sea para que nunca se enfade… y eso la ha convertido en una niña caprichosa y egocéntrica, incapaz de pensar en los demás. Desprecia el amor de Toto, aunque en el fondo los sentimientos del chico la conmueven, pero no lo quiere ni pensar porque él pertenece a una clase social muy inferior. Nada le vendría mejor que una hermana mayor como Luna, y el día que sepa quién es ella en verdad…

Clara (Juana Luz Barros)
Es la princesita del Mastery School, es alegre, guapa, divertida, graciosa, muy decidida… y sigue a Gero en todo, que es su Romeo, por quien suspira. Clara no tiene nada de malo, aunque en su afán por seguir en todo a Gero hace auténticas locuras, como planear escaparse del colegio, participar en un hechizo para convertir a Rita en un conejo… Pero sin duda ¡es la niña adorable de Consentidos!

LOS CHICOS DE CONSENTIDOS

LOS CHICOS DE CONSENTIDOS

La verdad es que, aunque Patito Feo estaba plagado de chicos guapos, no eran demasiado protagonistas, ¿no creéis? Todo giraba en torno a las chicas, principalmente en torno a la lucha de Divinas versus Populares. De hecho, os cuento que entre los fans de Patito Feo se cuentan pocos chicos… Pero es muy diferente con Consentidos, que gusta tanto a chicas como a chicos. Seguro que el hecho de que los chicos también sean protagonistas es la clave. Y a nosotras nos encanta, porque así es mucho más divertido.

Estos son los chicos protagonistas de Consentidos, y lo mejor y peor que tienen…


Alejo (Michel Noher)

Es un chico de 22 años que ha crecido con un padre rico que, sin embargo, le mintió acerca de su madre y el abandono de ésta, que es mentira. Las mejores virtudes de Alejo son su bondad e inteligencia, su magnífica educación y su transparencia (no es un chico con secretos ni dobleces). Pero entre sus defectos se cuentan su excesiva desconfianza (seguramente fruto de la carencia de su madre), su falta de sinceridad con Renata (de la que parece no estar ya enamorado) y lo cerrado que se muestra al principio.

Ivo (Andrés Gil)

Es el rompecorazones de la serie. Sus mejores cualidades son su autoconfianza y seguridad en sí mismo, su alegría y optimismo y su enoooorme carisma. ¿Lo peor? Es evidente: es creído y vanidoso, le falta seriedad y no es nada de fiar en cuanto a chicas se refiere. Aunque como amigo (es el mejor amigo de Luna), no decepciona.

Toto (Manuel Ramos)

Es un chico amable, leal, amigo inmejorable, bonachón… Toto es todo corazón, adora la sinceridad y no soporta la maldad. Por eso llama la atención que esté enamorado de Miranda, que no es precisamente la bondad en persona… Todo es demasiado ingenuo, ése es su principal defecto. Pero es un encanto, y no nos extraña que las amigas de Miranda estén prendadas por él (Serena sobre todo).

Gero (Nazareno Antón)

Es la alegría de todas las huertas :) Es dicharachero, genio y figura, conquistador, ingenioso, divertido… Sus cualidades se cuentas por cientos (de ahí que Clara esté tan “enganchada” con él), aunque no se libra de tener algunos defectillos… la peor pega que se le puede poner es ¡lo liante que es!

Benja (Tomás Ross)

Es un encanto, muy zalamero (aunque el destino de la mayoría de sus zalamerías es Valentina), es el principito de Mastery School. Lo único malo de Benja es que no ve más allá, no piensa demasiado en lo que piensan los demás, es un poco “ciego”, aunque es sin querer. La pequeña Candy vive pendiente de él, pero Benja no se da cuenta, solo ve a Valentina.

Nano (Mario Guerci)

Es muuuuuy guapo, pero para nada es chulo ni creído. Le encanta estar en compañía de los más peques y es un tipo sencillo y de buen corazón. ¡Peca de ingenuo! Renata es su perdición, le encanta pese a que sabe que no es buena chica.

¿Tenéis algo más que añadir o comentar? ¡Este es el momento!

VISITANDO MADRID

LOS CONSENTIDOS VISITARON MADRID


Será el próximo día 4 de julio cuando Natalie Pérez (Luna) y Andrés Gil (Ivo) visiten España (Madrid) para firmar libros en El Corte Inglés de la calle Preciados (Sol), en la que será la primera visita oficial de Consentidos a nuestro país, organizada por Libros Disney y Elastic Rights.

El lunes 4 de julio a las 7 y media de la tarde (19.30 horas), Luna e Ivo firmarán los libros oficiales de Consentidos, editados por Libros Disney. Podréis verles cara a cara y a muy poca distancia. ¿Os gusta la idea, no?


Pues aún hay más: los 50 primeros fans que acudan con el libro a esta firma de libros se podrán llevar a casa, además de los autógrafos de los dos actores (Natalie y Andrés), la revista oficial de Consentidos. ¿Tienes algo mejor que hacer el próximo lunes por la tarde? No te pierdas esta ocasión única de conocer en persona a dos de los Consentidos más queridos y admirados. Si sabes que algo bueno va a pasar en Sol el lunes, ¡¡¡no dejes de estar ahí para vivirlo tú también!!!



ENTREVISTA A LUNA E IVO

ENTREVISTA A NATALIE PÉREZ E ANDRES GIL


¿Qué es lo mejor que te ha dejado la experiencia de grabar Consentidos?
Andrés Gil – El aprendizaje junto a los otros actores. Desde los grandes hasta los más pequeños me enseñaron muchas cosas. Además ha sido muy lindo grabar los video clips.
Natalie Pérez – Lo más divertido de grabar Consentidos era los video clips.
¿Qué tal fue el ambiente de equipo durante el rodaje de la serie?
Los dos – Había muy buena onda, era muy divertido y una experiencia muy linda. Almorzamos juntos, tomamos la merienda juntos y hasta que fuimos de vacaciones juntos. Era muy llevadero y más cuando uno se está haciendo lo que más le gusta.
¿Cuál creis que ha sido el secreto para el éxito de Consentidos?
Los dos – La música y el conflicto que trata. Es fácil para los chicos identificar. Y la energía que se transmite por la pantalla.

Pregunta para Andrés: ¿De qué forma te sirvió tu experiencia anterior en Patito Feo a la hora de grabar Consentidos?
Me sirvió muchísimo. Era el mismo equipo de Patito Feo y me sentí en casa. Me sentí mucho más preparado para todo. Tenía más herramientas a la hora de interpretar el papel.

Pregunta para Natalie: ¿Con qué disfrutas más, actuando o cantando?
Me encantan las dos cosas, pero lo primero que dije a mi madre es que quería ser actriz, así que me quedo con actuar. ¡Lo mejor es la comedia musical que incorpora todo!



LA DESPEDIDA DE CONSENTIDOS

LAS IMAGENES DE LA DESPEDIDA

Cuando Victoria anuncia que va a cerrar el Mastery School, las lágrimas se desatan en todos los alumnos, que no conciben que ese colegio que es su hogar pueda cerrar las puertas de forma definitiva. La tristeza hace que se vean en todos los chicos y chicas las expresiones más tristes y las lágrimas más amargas…


Las despedidas siempre son tristes y amargas.

Con este post despedimos definitivamente la web de Consentidos, solo a falta de que esta noche a las 22.30 horas se publique el resumen del último capítulo. Después de este último post y del último resumen, la web solo permanecerá online hasta el día 8. El último dia que podreéis ver esta web será el día 7… la mañana del 8 ya habrá desaparecido, tanto esta como la de ElmundodePatito. Sé que os entristece y os enfada, pero creerme que no se puede hacer nada: las series se terminan y todo se cancela (webs, redes sociales…), y no por falta de contenido que publicar, si no por otras razones más complejas. Es una pena, pero así es. De todo modos y como siempre os digo: siempre habrá otra serie nueva con su web que os encantará y que ocupará el vacío que ahora os deja la desparición de las webs de Patito Feo y Consentidos España.


Esto es todo por mi parte. Soy Lucia, la que os ha escrito durante este año en la web y la que os despide hoy con mucho cariño. Para la despedida, nada como rescatar uno de los comentarios de apoyo de estos últimos días, que me ha encantado. Ha habido muchos, y os los agradezco todos, pero este en cocnreto lo escribió la usuaria Valentina el 22 Diciembre y con él me despido… Muchas gracias y muchos abrazos para todos y todas.


-¡YO NO QUIERO QUE SE ACABE! Que hagan más episodios. Estoy muy triste. Sobre todo porque esta web se va a ir también. Con la de Patito siguieron aunque se acabara la serie, y les iba perfectamente hasta que quisieron dejarla, pero no creo que fuera justificado, es decir, la web no es sobre la serie. Me refiero que se puede seguir perfectamente aunque se haya acabado. Lo único que no se hará son los resúmenes de los capítulos. Pero los cuentacuentos, información sobre los actores, tests, moda… se puede seguir haciendo aunque la serie haya acabado. Esto lo dije más resumido cuando se acabó la web de Patito, pero no me hicieron caso. Y ya ni se puede comentar. Dicen que es porque, al acabarse, nadie controla los comentarios; pero si ya no se actualiza, que más da, tampoco dicen cosas malas en esta web, por lo menos que yo haya visto. Y dicen que al acabarse la serie, ya no saben que publicar. Pues como acabo de decir, si se puede continuar aunque se termine.
Por favor, aunque la serie se acabe, continuen la web. Me encanta. Gracias por leer mi comentario.
Firmado: Una fan de consentidos.





EPISODIO 149

RESUMEN DEL EPISODIO 149

Victoria está decidida a vender el colegio. Agobiada por la desaparición de Alejo, nada la puede convencer, ni siquiera el ofrecimiento de Felipe de continuar él con el Mastery School. Victoria recuerda sus años vividos ahí. Guillermo la acompaña. Todos los alumnos reciben la noticia con tristeza.



Los adolescentes entienden que venían enfrentándose por una tontería, que en la vida hay problemas más serios y que además es bueno respetar las diferencias. Las chicas reconocen que quisieron imponerse. Las parejas adolescentes se reconcilian.




Mientras, los más chicos están divididos en dos grupitos: los chicos al cuidado de Diego y las nenas, atendidas por Rita, ante el peligro que representa Renata prófuga con Alejo secuestrado. Los pequeños notan el enamoramiento de Diego y Rita, pero estos lo niegan. Al final, Diego le habla del final de una etapa en el colegio y le propone empezar una nueva etapa juntos. Rita se sorprende.



Lucila le cuenta a Felipe que hizo venir a su padre por el tema de su hermana y éste le manifestó el deseo de tenerla un tiempo con él. Lucila se despide de Felipe pero éste no quiere separarse.


Mientras, Luna y Miranda suman su dolor al de Victoria por la desaparición de Alejo. Luna insiste en que presiente que su novio está cerca… Alejo está atado y amordazado en el sótano en poder de Renata y con la complicidad de Joaquín… La policía revisa el colegio, pero no logra encontrar a Alejo porque Renata es más astuta. Al final, Alejo le pide que lo desate y pega un grito de auxilio. Luna, que estaba soñando con Alejo, despierta sobresaltada creyendo escuchar su grito… sueño y realidad se funden… y Luna sale corriendo.



EPISODIO 148

RESUMEN DEL EPISODIO 148

Gero perdona a Clara por haber ayudado a Candy, y Clara perdona a Candy.

Diego y Rita deciden estar juntos, quieren conocerse un poco más. Diego vuelve a caminar. Debido al peligro que se vive en el colegio, Diego decide pasar la noche con los chiquitos, y Rita con las nenas. Por esa razón Rita comienza a controlar más a las nenas, exigiéndoles estrictas normas de conducta. Las nenas no la soportan más y le piden a sus amigos qué las ayuden a quitársela de encima. A Gero se le ocurre una idea.

Ivo, Martín y Lisandro hablan por separado con sus respectivas novias: Valentina, Luz y Gal, y les prometen hablar con sus amigos para convencerlos de no ir a la boda vestidos de salseros. Las chicas se quedan contentas. Cada uno de los chicos le pide a cada una de las chicas que por ahora no hable del tema con sus amigas. Las chicas no pueden contenerse y se cuentan entre ellas la promesa de los chicos. Por su parte, los chicos acuerdan hablar con las chicas para que ellas no piensen que les ganaron la batalla. Los chicos encaran a sus novias y les dicen que todo fue un plan para no ir vestidos así a la boda pero nada más, las chicas no les creen y ellos terminan enfadándose. Dan marcha atrás y les piden que se olviden de lo que les propusieron.


Renata y Joaquín atan y amordazan a Alejo en el sótano.



Luna y Guillermo encuentran el móvil de Alejo y se alarman pensando lo peor. Victoria desespera al enterarse de que su hijo seguramente fue atrapado por Renata. Lucila, muy angustiada también por Alejo, teme que su hermana le haga algo malo. Felipe encuentra a Joaquín en una situación sospechosa. Lucila le pide a Felipe que hable con la policía porque teme que Joaquín sea cómplice de su hermana. Después, Renata le pide a Joaquín que averigüe qué es lo que está pasando en el colegio. Joaquín averigua que una brigada policial acude para investigar y de esa manera encontrar a Alejo. Joaquín, asustado, quiere saber cómo van a seguir. Renata, muy nerviosa, no tiene ni idea.


Guillermo va a contarle a Victoria que la policía está haciendo lo posible por encontrar a Alejo, y ella le dice que tomó una decisión: va a cerrar el Mastery School.